Confíe en los mejores profesionales

Comienza tu nueva historia

Conseguirás tu divorcio en la mayor brevedad posible

 

¿Necesita un abogado para su divorcio? En Barranco Bueno Abogados le ofrecemos el mejor asesoramiento jurídico para su caso.

 

Para iniciar un divorcio, tiene que contar con los mejores profesionales, especialistas en la materia, ya que eso determinará en gran medida el éxito de su procedimiento. En nuestro despacho contamos con la experiencia y ayuda que usted necesita. No dude en contactar con nosotros.

 

El divorcio es un proceso en el que se ven inmersas diariamente numerosas parejas, por lo que se tienden a buscar las vías más rápidas para su resolución. Existen dos tipos de divorcio, en primer lugar, de mutuo acuerdo, en el que ambas partes están dispuestas a llegar a un entendimiento valiéndose en ocasiones del mismo abogado, reduciendo así costes. En segundo lugar, el divorcio contencioso, en el que será el juez quién establezca los distintos extremos del divorcio. Dicho lo anterior, con independencia de la vía que se ajuste a sus circunstancias, llevaremos a cabo un trabajo serio y eficaz.

 

En cuanto a los honorarios, nuestro despacho se adapta a las circunstancias económicas actuales, con la opción de pago aplazado, ajustándose a las necesidades económicas de cada cliente. Consulte nuestros honorarios sin compromiso.

DIRECCIÓN:
C/ Comedias nº 9, 2, 7,
Málaga.

CONTACTO*:
Móvil: 633521001
T. Fijo: 951503991
Email: info@barrancobuenoabogados.com

* LE ATENDEREMOS CON CITA PREVIA.